MADRID 20 Ene. (EUROPA PRESS) -
La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, se ha referido a su causa por el incidente que tuvo con agentes de movilidad en la Gran Vía, donde aparcó su vehículo en el carril bus, y ha indicado que lo que ha "quedado claro" es que hay "enormes contradicciones" de los agentes.
El Juzgado de Instrucción número 14 de Madrid ha acordado el sobreseimiento provisional y el archivo de la causa abierta por el incidente pues entiende que no ha quedado "suficientemente acreditada la desobediencia y las lesiones por imprudencia" denunciadas. Tampoco ve que sean "constitutivos de infracción penal" los daños de la motocicleta de uno de los agentes.
Minutos antes de entrar en el acto de conciliación, sin acuerdo, con Podemos, Esperanza Aguirre ha defendido que lo que ha quedado claro son las "enormes contradicciones en las que cayeron los denunciantes". "Se demostró claramente que yo había entregado absolutamente toda la documentación, que ellos ya me habían multado y que ellos sólo querían darme la copia para poder recurrir, aunque yo no quería recurrir", ha añadido.