TOLEDO, 20 Sep. (EUROPA PRESS) -
El subdelegado del Gobierno en la provincia de Toledo, Francisco Javier Corrochano, aseguró este domingo, en declaraciones a Europa Press, que un ajuste de cuentas podría estar detrás de la muerte de un feriante anoche en Talavera de la Reina.
Corrochano, que aseguró que se ha abierto la oportuna investigación para esclarecer los hechos, matizó que no hubo robo, ni atraco, y por tanto "una de las hipótesis que baraja la Policía Nacional es un ajuste de cuentas".
El fallecido, identificado como J.J.C.G. es un vecino del barrio talaverano de Patrocinio, que regentaba la atracción situada en el Recinto Ferial de "Barco Vikingo", y que tenía 59 años de edad.
Los hechos sucedieron durante las 22.30 horas cuando el feriante recibió tres impactos de bala, dos de ellos en la cabeza. Hasta el recinto ferial, donde se produjo un gran revuelo, se desplazaron agentes de la Policía Local, Policía Nacional, así como Cruz Roja y una ambulancia que trasladó al herido al hospital Nuestra Señora del Prado.
Fue en el centro hospitalario donde poco después falleció este hombre, vecino de Talavera, como consecuencia de las heridas que le causaron dos de los tiros que recibió en la cabeza.