MADRID, 5 Oct. (EUROPA PRESS) -
El portavoz nacional del PP y alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha acusado este martes a PSOE y Unidas Podemos de "reactivar Kitchen" en el Congreso con el objetivo de "ensuciar el nombre de Rajoy, Cospedal y el PP".
Y es que la comisión del Congreso que investiga la 'operación Kitchen' ha aprobado este martes una quincena de comparecencias que incluye al consejero de Justicia madrileño, Enrique López, y ha acordado también volver a interrogar al excomisario José Manuel Villarejo, al exjefe de la Unidad Central de Apoyo Operativo (UCAO) Enrique García Castaño y al exdirector general de la Policía Ignacio Cosidó.
Almeida ha señalado que "una vez que está en sede judicial, donde se ha dictado auto de procesamiento, lo lógico es esperar a que los jueces decidan". "Si el juez no ha llamado a Rajoy, ¿por qué lo tienen que llamar los congresistas?, ¿Por qué lo llaman PSOE y Podemos? Para ensuciar el nombre de Rajoy, Cospedal y del PP", ha lanzado.
Ha trasladado además su "tranquilidad absoluta" ante estos nuevos llamamientos, de los que ha apuntado que "estarán muy por encima de los diputados que tengan enfrente".