MADRID, 21 Ene. (EUROPA PRESS) -
La diputada del PP Cayetana Álvarez de Toledo ha abogado por "conseguir el fracaso del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, para que no fracase España", durante la manifestación de más de un centenar de asociaciones y colectivos de la sociedad civil en contra del Gobierno celebrada este sábado en Madrid.
También ha acusado a Sánchez de poner en marcha "un plan de disolución anticonstitucional que lidera". "Es un proyecto esencialmente pesimista sobre España, que solo puede ser aquello que desean sus odiadores", ha criticado.
Además, ha asegurado que el presidente del Gobierno "pasa" de toda movilización constitucional y demócrata de los españoles, una movilización que "tiene que llevarse a cabo en todos los frentes: "el parlamentario, en la calle o en los tribunales", según Álvarez de Toledo.
"Los políticos tenemos también una responsabilidad y por eso tenemos que estar en la calle y estar con los españoles demócratas constitucionalistas", ha añadido sobre la protesta. Asimismo, ha querido agradecer a los españoles que "se han movilizado y han asumido su responsabilidad civica en defensa de la España de la democracia y la Constitución".