Actualizado: martes, 21 noviembre 2017 14:27

MADRID 21 Nov. (EUROPA PRESS) -

La presidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor, ha trasladado este martes su pesar a la familia del fiscal general del Estado, José Manuel Maza, tras su muerte repentina en Argentina, en un su visita a la capilla ardiente en que le ha acompañado el secretario de la Mesa, el socialista Juan Luis Gordo.

"Hemos venido a trasladar a la familia nuestras condolencias con un servidor público durante muchos años y a lamentar lo que le ha ocurrido", ha señalado Pastor en declaraciones a los periodistas a su salida de la sede de la Fiscalía, que ha acogido la capilla ardiente de Maza.

En nombre de la Cámara Baja ha querido unirse al dolor de su familia y de la Fiscalía. Durante toda la jornada el féretro con los restos del fiscal general ha recibido la visita de numerosas personalidades de la vida política y judicial de España, destacando la presencia de entre otros, el rey Felipe VI, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, la vicepresidenta, Soraya Saénz de Santamaría, y los líderes de PSOE, Pedro Sánchez, y Ciudadanos, Albert Rivera.

Más noticias