584000.1.260.149.20210708133746
La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ofrece declaraciones a los medios tras una reunión con LaLiga en las instalaciones de la Liga Nacional de Fútbol Profesional (LFP), a 8 de julio de 2021, en Madrid (España). - Isabel Infantes - Europa Press
"Ser ecologista es también pensar en quienes cuidan de los entornos y no atacarles sin ninguna justificación", subraya
MADRID, 8 Jul. (EUROPA PRESS) -
La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha criticado este jueves las palabras del ministro de Consumo, Alberto Garzón, en las que recomendaba reducir los productos cárnicos en la dieta señalando que "es intolerable atacar de manera indiscriminada a este sector que representa el 2,3% del PIB de España".
En declaraciones a los medios de comunicación tras mantener una reunión con el presidente de La Liga, Javier Tebas, Arrimadas además ha puesto en cuestión la utilidad de este Ministerio de Consumo que, según sus palabras, "tira todo por tierra" en lugar de "apoyar a los derechos de los consumidores" y de "apoyar al cuarto sector industrial de España".
Asimismo, ha hecho un llamamiento al Gobierno para que se enfoque el ecologismo de forma "moderna, con tecnología y apostando por la innovación" y no "atacar" a este sector que genera "casi 100.000 empleos" en nuestro país.
"BUEN ENTENDIMIENTO" EN LA JUNTA DE ANDALUCÍA
Inés Arrimadas también ha sido preguntada por si ve peligrar el Gobierno de la Junta de Andalucía, formado por PP y Cs, tras la reelección este miércoles de Francisco Cuenca (PSOE) en la alcadía de Granada con el apoyo de Unidas Podemos y Cs. La presidenta del 'partido naranja' ha querido remarcar en ese sentido el "buen entendimiento" entre la coalición y ha dejado claro que "agotará" la legislatura.
"El Gobierno de la Junta es sólido y funciona bien y puede sacar pecho", ha declarado Arrimadas. "El Gobierno andaluz seguirá trabajando con solvencia, solidez y dando buenos resultados hasta agotar la legislatura", ha concluido.