MADRID, 2 Dic. (EUROPA PRESS) -
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, fue abucheado hoy por varias personas en el interior de la Dirección General de la Guardia Civil, tras el desarrollo del funeral por el guardia civil asesinado Raúl Centeno.
Asistentes aislados al acto fúnebre insultaron al presidente del Gobierno y se escucharon también gritos de rechazo como "fuera, fuera, fuera".
Los insultos se produjeron cuando el presidente del Gobierno abandonaba el recinto donde se celebró el funeral, al que asistieron familiares de guardias civiles y compañeros de la víctima.
A su salida, unas 60 personas congregadas en el exterior, frente a la puerta de la Dirección General, abuchearon también a Zapatero y le increparon con nuevos gritos como "cobarde".
El mismo grupo aplaudió profusamente al líder del PP, Mariano Rajoy, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, que abandonaron el lugar después del presidente.
Los manifestantes congregados en la calle permanecieron en el lugar hasta la salida de los coches oficiales y continuaron con sus gritos de censura o apoyo hasta que los vehículos se alejaron del edificio de la Guardia Civil.