MADRID 4 Sep. (EUROPA PRESS) -
La delegada del área de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, Marta Higueras, ha precisado este lunes que la cesión de la Sala de Terneras, en Matadero, para la celebración del acto en apoyo al referéndum catalán, no conlleva un posicionamiento del Ayuntamiento de la capital al respecto.
Según ha explicado Higueras ante los medios de comunicación, este espacio "se cede con cierta normalidad" ante solicitudes de diversas plataformas.
Bajo el título 'En Madrid por el Derecho a Decidir', la asociación 'madrileños por el derecho a decidir' congregará a personas "de diversos ámbitos de la sociedad madrileña" para que expresen su apoyo "al derecho a decidir de los pueblos, sobre su futuro, su forma de Estado y su relación con el estado español, como un principio democrático básico".
"Se ha cedido en las mismas condiciones en las que se cede habitualmente, es una cesión gratuita porque a todas las organizaciones sin ánimo de lucro se les cede; el Ayuntamiento no se posiciona de ninguna manera", ha expresado al respecto.