LA MINISTRA FATIMA BAÑEZ EN EL 13 CONGRESO DEL PP ANDALUZ
EUROPA PRESS/PP/TAREK
Actualizado: sábado, 14 julio 2012 15:11

GRANADA 14 Jul. (EUROPA PRESS) -

La ministra de Empleo, Fátima Báñez, ha manifestado que el que será nuevo presidente del PP-A, Juan Ignacio Zoido, tendrá ahora por delante la tarea de llevar "el testigo hasta el final" y lograr el Gobierno andaluz.

Durante su intervención en el 13 congreso regional del PP-A que se celebra este fin de semana en Granada, Báñez ha querido dar las gracias a Javier Arenas, al que Zoido relevará al frente de la presidencia del partido, por su "entrega, trabajo y generosidad" y ha señalado que los que han tenido la suerte de nacer políticamente con él han aprendido a trabajar con "cariño por esta tierra".

Ha destacado además la unidad de la que ha gozado el PP-A bajo el mandato de Javier Arenas y ha puesto en valor que ha contado con el mejor equipo, que ha hecho posible que este partido se convirtiera en la primera fuerza política en Andalucía.

"Javier Arenas no se va porque va a seguir teniendo mucha responsabilidad en el Partido Popular", ha sentenciado Fátima Báñez.

En cuanto a Juan Ignacio Zoido, al que "todos queremos en todos los rincones de esta tierra", se ha mostrado segura de que va a ser el presidente del PP-A que haga posible gobernar en Andalucía.

"Te toca llevar el testigo hasta el final, hasta el Gobierno de la Junta", ha dicho Báñez a Zoido, recordándole que hay muchos andaluces que quieren ser españoles de primera y que desean un Gobierno que actúe con responsabilidad, les diga la verdad y que se preocupe por el futuro de los ciudadanos.