MADRID, 31 Ago. (EUROPA PRESS) -
El coordinador general del Partido Popular, Elías Bendodo, ha asegurado este jueves que las "pretensiones" que plantea Vox en Murcia a día de hoy son "inasumibles" pero eso no significa que "se pueda seguir hablando" y ha insistido en que en toda negociación "hay que ceder".
"Se están produciendo conversaciones, una repetición electoral no es una buena noticia y por tanto, en toda negociación hay que ceder, a partir de ahí hay que poner las cosas en su justa medida", ha matizado Bendodo en una entrevista en La Sexta, recogida por Europa Press.
Aunque el encargado de llevar a cabo estas conversaciones es el presidente murciano, Fernando López Miras, Bendodo ha querido remarcar que el PP se encuentra a tan solo dos escaños de la mayoría absoluta en la región y por tanto considera que las pretensiones que plantean desde la formación de Santiago Abascal son "inasumibles".
Aún así no rechazan que se pueda "seguir hablando" para acercar posturas y trabajar en la gobernabilidad de la Región de Murcia.