Dice que Feijóo no quiere debatir con Sánchez sobre sus propuestas porque se teme que sea "un señor con tijeras detrás de una cortina"
MADRID, 16 Jun. (EUROPA PRESS) -
El ministro de Presidencia, Félix Bolaños, ha acusado hoy al PP de querer hablar de lo que dijo el delegado del Gobierno en Madrid, Francisco Martín, en favor de Bildu para no hablar de otras cosas como sus propuestas en materia de economía, empleo, derechos, pensiones, becas o peso internacional. Por ello, reta a debatir a Feijóo aunque se teme que su proyecto sea "un señor con tijeras detrás de una cortina".
Así lo ha afirmado hoy durante su visita al Museo de las Colecciones Reales, para comprobar cómo van los trabajos de cara a su apertura el próximo 28 de junio, al ser preguntado si estaba de acuerdo con las palabras del delegado del Gobierno y por qué motivo rectificó por la tarde lo que había dicho por la mañana. Francisco Martín había afirmado que Bildu "ha hecho más por España que los patrioteros de pulsera".
Félix Bolaños no ha aclarado la pregunta y ha pasado directamente a atacar al PP, al que ha acusado de querer "hablar de cualquier tema que no haga que tengan que hablar de economía, empleo, derechos, pensiones, becas, peso internacional".
Por este motivo, ha apuntado, son tan importantes los debates y ha preguntado al líder del PP "qué fue del debate que dijo que iba a tener". El ministro de la Presidencia ha asegurado que están esperando la respuesta de Alberto Núñez Feijóo cuando recupere la estabilidad "después del temblor de piernas de escuchar la palabra Pedro Sánchez y debate en la misma frase".
CREE QUE LA PEOR DE LAS PESADILLAS DE FEIJÓO ES DEBATIR CON SÁNCHEZ
En opinión de Bolaños, para Feijóo debatir con Pedro Sánchez "es la peor de sus pesadillas". Pero le ha insistido en la necesidad de saber qué quiere hacer el PP en materia económica, qué va a derogar y ha cuestionado si es el crecimiento, los 21 millones de asociados a la Seguridad Social, las becas, la reforma del sistema de pensiones, si va a bajar las pensiones o no dotar la hucha de las mismas.
Eso, en su opinión, solo se puede saber si hay debates y si se confronta entre el PP y el PSOe lo que quieren hacer un partido y otro con el país.
Sin embargo, cree que Feijóo no quiere decir qué proyecto político tiene el PP para España porque se teme que sea "un señor con tijeras detrás de una cortina".