MADRID, 23 Feb. (EUROPA PRESS) -
Un grupo de bomberos que participa en la concentración contra los recortes en Madrid colaboran con la Policía Nacional para evitar el acceso de los manifestantes a las inmediaciones de la Carrera de Sán Jerónimo, la calle en la que se encuentra el Congreso de los Diputados.
Los bomberos manifestantes han creado un cordón de seguridad anterior a las vallas dispuestas por la Policía para cortar dicha calle. Ataviados con cascos y petos reflectantes, los bomberos pedían a los manifestantes no acercarse a la línea marcada.
Las personas que se concentraban cerca de la Plaza de Cánovas del Castillo (Neptuno) entonaban cánticos contra las medidas del Gobierno. Tras el perímetro formado por los bomberos, varios furgones de la Policía cortaban el acceso a la Carrera de San Jerónimo.
La plataforma 'Marea Ciudadana' ha iniciado cuatro marchas pasadas las 16.30 horas desde la Puerta del Sol, Plaza Colón, la Glorieta de Embajadores y el Puente de Vallecas hacia Neptuno, donde han confluido alrededor de las 18.00 horas.