VIGO 13 Feb. (EUROPA PRESS) -
El alcalde de Vigo y presidente de la FEMP, Abel Caballero, se ha felicitado este lunes por una movilización de alcaldes socialistas "como no se recuerda" en el acto celebrado en el Pabellón de la Fundación ONCE en Madrid, organizado por el propio regidor olívico, y que contó con la presencia de la presidenta de Andalucía, Susana Díaz.
En rueda de prensa, el primer edil vigués ha proclamado que "la respuesta al llamamiento del alcalde de Vigo fue excepcional", y ha agradecido, asimismo, a Susana Díaz que atendiese su invitación para participar en un "acto de refuerzo del municipalismo" y de respaldo a los ayuntamientos para que logren "más financiación".
Sobre la participación de la líder de los socialistas andaluces, quien dijo en el acto sentirse "animada" pero no desveló si se presentará a las primarias del PSOE para elegir a su nuevo líder, Abel Caballero ha señalado que "no fue nada nuevo lo que ocurrió".
Así, el alcalde, quien se ha referido a Díaz como "una magnífica política", ha reiterado que, "cuando se abra el plazo para presentar candidaturas", volverá a pedirle a Susana Díaz que opte a la secretaría general del partido.