Camacho, sorprendida con las declaraciones de Camps por "no ser propias de él"

EP
Actualizado: viernes, 13 noviembre 2009 13:39

MADRID, 13 Nov. (EUROPA PRESS) -

La presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez Camacho, se mostró este viernes sorprendida ante las declaraciones que el jueves hizo el presidente de la Comunidad valenciana, Francisco Camps, ya que, a su juicio, "no son propias de una persona como Francisco Camps", pero aprobó la "rectificación inmediata" del presidente valenciano.

Sánchez Camacho hizo estas declaraciones a RNE recogidas por Europa Press, después de que el jueves Francisco Camps acusara, en la sesión de control en el Parlamento valenciano, al portavoz socialista, Ángel Luna, de querer "coger una furgoneta", presentarse de madrugada en casa de Camps y que por la el sábado apareciera éste "boca abajo en una cuneta".

En este sentido, dijo que "desde el cariño" que le tiene al presidente Camps "como persona y como compañero y desde luego, respeto como presidente de la Comunidad valenciana, votado mayoritariamente por los valencianos", a ella las declaraciones le sorprendieron. "Me sorprendieron mucho", apuntó.

Camacho explicó que entiende que "los momentos en los que está viviendo él, su familia y el partido, son momentos de gran dificultad". "Con lo que me quedo de verdad, que ese si que es el verdadero Francisco Camps, es con la rectificación inmediata", señaló.

"Yo entiendo que rectificar es de sabios y ahí ha podido demostrar el presidente Camps que se había equivocado, pero que rápidamente ha rectificado y ha pedido disculpas", sentenció la dirigente 'popular'.

(EUROPA PRESS)