MADRID 16 Nov. (EUROPA PRESS) -
El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, ha asegurado este jueves que respeta pero no comparte la decisión judicial de juzgar a su partido por el caso de la destrucción de los ordenadores del extesorero Luis Bárcenas, pero se ha mostrado convencido de que los procesados podrán "demostrar su inocencia" ante una labor que ha calificado de "honesta".
Este miércoles, la Audiencia Provincial de Madrid confirmó ayer el procesamiento del PP, su tesorera Carmen Navarro, el informático José Manuel Moreno y el abogado de la formación Alberto Durán por la destrucción de los discos duros de los ordenadores que Bárcenas empleaba en la sede del partido en la calle Génova de Madrid.
"Siempre hemos dicho que respetamos las decisiones judiciales aunque no las compartamos", ha dicho Casado tras asistir a un desayuno informativo con el presidente ejecutivo de Prisa, Juan Luis Cebrián, organizado por el Foro de la Nueva Comunicación.
Dicho esto, el responsable de Comunicación de los 'populares' ha señalado que confía en los "trabajadores del PP" y en que se "puedan explicar" y "defender sus postulados para demostrar su inocencia".
"Confiamos en que puedan demostrar su inocencia. Eso sí, respetando lo que el juez ha decidido en el día de ayer", ha enfatizado, para agregar que en el partido piensan que la "labor" del "señor Durán, de la señora Navarro y del señor Moreno ha sido absolutamente honesta y absolutamente ajustada a derecho".