VALLADOLID, 7 Abr. (EUROPA PRESS) -
El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, ha considerado de "vergüenza" la foto de PSOE, PNV y Podemos con Arnaldo Otegi, un "terrorista confeso", al tiempo que ha considerado que ETA con su anuncio de desarme "no merece nada".
Antes de participar en el Club de Prensa de El Mundo-Diario de León Casado ha recordado que el PP ha perdido a "muchos compañeros" y ha considerado que la foto con Otegi es un "escarnio" a las víctimas, tras lo que ha criticado la participación en una foto con un "terrorista confeso" que "disparó" a Gabriel Cisneros, "participó en el secuestro" de Javier Rupérez y, además, "no ha condenado atentados".
"De ETA sólo queremos escuchar su disolución incondicional, que entregue armas y que ayude a esclarecer asesinatos, la historia hay que escribirla con los vencedores que han sido las víctimas, cualquier tipo de relato falso es una auténtica afrenta contra las víctimas y humillación contra la democracia española", ha aseverado.
No obstante, Casado ha insistido en que "no hay nada que hablar con los terroristas". "No tuvieron nada para dejar de matar y no deben de tener nada por dejar las armas", ha concluido.