Pablo Casado durante el Congreso Nacional del PP
PP
Actualizado: sábado, 11 febrero 2017 20:28


MADRID, 11 Feb. (EUROPA PRESS) -

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, a quien Mariano Rajoy quiere mantener en el cargo en la nueva directiva que ha propuesto al XVIII Congreso del PP, ha asegurado que la continuidad de todos los que han formado este órgano era previsible porque el presidente del partido "es una persona de cambios por adición".

En declaraciones a los medios, ha recordado que la renovación se produjo hace año y medio, cuando él mismo y otros nuevos vicesecretarios se incorporaron a la directiva de Rajoy, un grupo que se lleva bien, ha dicho.

Al frente como secretaria general seguirá María Dolores de Cospedal, de la que ha dicho que estaba haciendo "una labor muy buena en momentos muy complicados", y ha señalado que el ascenso a coordinador general de Fernando Martínez Maillo es institucionalizar lo que el vicesecretario de Organización ya venía haciendo, la coordinación entre departamentos.

En cualquier caso, ha defendido que la "mejor coordinación" en el PP y con el Gobierno es que Mariano Rajoy, que preside ambos, acuda todos los lunes a la reunión del comité de dirección "para marcar la línea a seguir".

Más noticias

Leer más acerca de: