MADRID, 11 Oct. (EUROPA PRESS) -
El cazaminas 'Sella' no participará en las actividades que la Armada tiene previstas desarrollar en Barcelona con ocasión de la celebración de la 59 edición del Salón Náutico Internacional de esta ciudad y que tendrá lugar del 12 al 17 de octubre en el Port Vell.
Aunque estaba inicialmente programado, en la mañana del día de hoy, un miembro de la dotación ha presentado síntomas compatibles con la COVID-19. Tras realizarle el test de antígenos resultó positivo procediéndose a su inmediato aislamiento en tierra y realizándose el test de antígenos al resto de la dotación con resultado negativo, ha informado el Ministerio de Defensa.
De esta manera, el buque iniciará el regreso a su base en Cartagena en las próximas horas. Durante el tiempo que ha permanecido en Barcelona no ha habido movimientos de personal del buque a tierra ni visitas a bordo.
La 59 edición del Salón Náutico reunirá a más de 180 expositores y más de 500 embarcaciones, 176 de ellas en la muestra flotante, en los muelles de la Fusta y de España del Port Vell de Barcelona.