Cifuentes no está "en la carrera sucesoria" de la alcaldía de Madrid y no quiere "contribuir a generar más morbo"

Cristina Cifuentes
EUROPA PRESS

MÓSTOLES 11 Sep. (EUROPA PRESS) -

La delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha asegurado este jueves tras la Junta Local de Seguridad de Móstoles que no está en "ninguna carrera sucesoria" y ha destacado que no quiere "contribuir a generar más morbo en esta cuestión", ya que si está en la Delegación de Gobierno de la capital es porque adquirió "el compromiso", algo que ha indicado que está "haciendo encantada".

Cifuentes ha señalado que la decisión del candidato a la Alcaldía de Madrid la determinarán "cuando le corresponda" a "los órganos de partido". Además, ha incidido que lo que deben hacer los están "en política" es centrarse "en la preocupación ciudadana". "Creo que al ciudadano este debate por los candidatos no le interesa demasiado", ha subrayado la delegada de Gobierno.

Por otro lado, Cifuentes se ha pronunciado sobre la situación en el barrio madrileño de Tetuán después de que dos edificios fueran 'okupados", uno de ellos por personas de "ideología 'neonazi'" y el otro por personas de "extrema izquierda" y ha afirmado que "los desalojos solo se pueden llevar a cabo cuando hay una orden judicial", ha afirmado.

"En ambos casos estamos hablando de usurpación de propiedad", ha comentado Cifuentes. Asimismo, ha pedido a los medios de comunicación que sean "cuidadosos" con las informaciones que se dan, ya que eso está generando "una inquietud y una preocupación grande en este barrio" y que "no responde a la realidad".

Leer más acerca de: