TOLEDO, 6 Mar. (EUROPA PRESS) -
La secretaria general del PP y presidenta de la formación en Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, acusó este sábado al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, de ocuparse sólo del pasado, de haber impulsado un "Gobierno de retrovisor" y de utilizar a los jóvenes como "arma electoral".
Cospedal, que inauguró los actos de celebración del 30 aniversario de Nuevas Generaciones, lamentó que la palabra futuro no exista ni en los discursos de Zapatero ni en su forma de hacer política, al tiempo que le reprochó que solamente se haya ocupado del pasado. "Por eso nosotros venimos aquí a hablar de futuro", declaró.
Aprovechó para destacar que el 46 por ciento de los jóvenes españoles están en paro y recodar a los sindicatos que tienen la responsabilidad que cuando negocien los convenios colectivos, las categorías laborales en las que trabajan mujeres estén igual retribuidas que las de los hombres.
A la inauguración asistieron, entre otros, el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón; el vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons; el presidente fundador del PP, Manuel Fraga; el presidente nacional de NNGG, Nacho Uriarte; y el secretario general del PP en Castilla-La Mancha, Vicente Tirado.