De Cospedal asegura que "de ninguna manera" desde Génova se va políticamente a por Aguirre y lo ve como un "disparate"

Actualizado: miércoles, 28 enero 2009 13:08

MADRID 28 Ene. (EUROPA PRESS) -

La secretaria general del PP y presidenta del partido en Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, afirmó hoy que "de ninguna manera" desde la sede 'popular' de Génova se va políticamente contra la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, en el supuesto caso de espionaje y calificó esto de "disparate".

En una entrevista a Telemadrid, recogida por Europa Press, De Cospedal indicó que "de ninguna manera" desde la sede madrileña del grupo 'popular' en Génova se ataca políticamente a Esperanza Aguirre en la supuesta trama de espionaje que sufre la organización de la capital española. "Eso es un disparate y pasará como pasa todo", añadió.

Asimismo, lamentó que el "mayor daño" se le está haciendo al PP así como a las personas implicadas en la supuesta trama. Por ello, explicó que está en la obligación de defender al partido y mantener su "buen nombre" y su "intachable" trayectoria. Como responsable de elaborar un informe para "recabar toda la información posible" y "ayudar a los esclarecimientos de los hechos", De Cospedal prometió hacer todo lo que pueda para llegar a la verdad del asunto y aseguró que "no tienen nada que ocultar".

Finalmente, manifestó que las personas del partido están tranquilas y que van a hacer lo necesario para que haya "claridad y transparencia" en los resultados de ese informe. "Tenemos como objetivo la claridad y la transparencia", concluyó.