Cospedal cree que a Sánchez "se le han acabado del todo las excusas" y vuelve a pedirle que se siente con el PP

TOLEDO 18 Abr. (EUROPA PRESS) -

La presidenta del PP de Castilla-La Mancha y secretaria general de la formación a nivel nacional, María Dolores de Cospedal, cree que al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, "se le han acabado del todo" las "excusas", tras el resultado de la consulta a los simpatizantes de Podemos, y le ha vuelto a pedir que se siente con el PP para hablar de un futuro gobierno.

A preguntas de los medios durante su visita al municipio toledano de Los Navalmorales sobre el hecho de que más del 88 por ciento de simpatizantes de Podemos hayan rechazado que el partido morado permita un gobierno basado en el pacto entre PSOE y Ciudadanos, Cospedal ha indicado que con ese resultado "Sánchez ya no tiene más excusas para no sentarse a hablar con el PP".

"Llevamos desde el 21 de diciembre diciéndole al PSOE que el único válido para España, que garantice un gobierno estable y de futuro es un gobierno entre el PP y el PSOE, y Sánchez no se quiere sentar; ha boicoteado completamente al partido que ganó las elecciones, que es el PP, y ha bloqueado completamente la posibilidad de hacer un gobierno, una gran coalición entre PP y PSOE", ha destacado.

De ahí que la responsable regional del PP haya destacado que a Pedro Sánchez "ya se le acaban las excusas". "No entiendo cuál va a ser la próxima excusa para no sentarse a hablar con el partido que ha ganado las elecciones, nosotros se lo volvemos a pedir", ha concluido.