MADRID 26 Abr. (EUROPA PRESS) -
La alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, ha asegurado este martes que no le "quita el sueño" la querella que interpuso contra ella el extesorero del PP Luis Bárcenas por injurias y calumnias. "Es un sinvergüenza. Lo repito aquí, en el juzgado y donde haga falta", ha sostenido repitiendo las palabras que provocaron la querella del exdirigente 'popular'.
Durante su intervención en un desayuno informativo del Foro Nueva Ciudad, Gamarra ha asegurado estar tranquila por el proceso judicial emprendido por Bárcenas por haberle llamado "sinvergüenza" y ha insistido en referirse a él con calificativos despectivos.
"Un gran señor no es. En la cárcel habrá estado no por ser un alma de la caridad sino por haber engañado y robado", ha insistido asegurando que este proceso no le "quita el sueño" y está segura de que tampoco afecta a su compañero de partido Javier Maroto, presente en el acto y contra quien también se ha querellado Bárcenas.
Gamarra cree que los ciudadanos sabrán ser conscientes de todos los "esfuerzos" que está haciendo el PP para combatir la corrupción, tanto a nivel interno como con las leyes puestas en marcha "solitos" durante la pasada legislatura. "Estamos haciendo todo lo que se puede hacer", ha defendido.
A su juicio, se están poniendo en marcha todos los mecanismos necesarios para que se actúe "pronto y rápido" contra los corruptos y además "quien la haga pague y devuelva lo robado". Y "el tiempo pondrá a todos en su sitio" y estas reformas se acabarán "reconociendo".