El detenido por empotrar un coche contra la sede del PP estuvo ingresado en psiquiatría en un hospital de Zaragoza

Actualizado: viernes, 19 diciembre 2014 20:26

MADRID 19 Dic. (EUROPA PRESS) -

Daniel Pérez Berlanga, el hombre detenido este viernes por empotrarse con un coche en la sede nacional del PP, estuvo ingresado en la Unidad de Psiquiatría del Hospital Royo Villanova de Zaragoza por problemas mentales, según informaron a Europa Press fuentes policiales.

Asimismo, a la Guardia Civil le consta un robo de vehículo en 1999 cometido presuntamente por Daniel, de 37años. Una patrulla del Instituto Armado le localizó entonces conduciendo vestido con un pijama con un coche robado que utilizó para viajar desde su pueblo, Bronchales (Teruel), hasta Zaragoza, han indicado las mismas fuentes.

El hombre ha declarado a la Policía que su plan pasa por atacar a toda la clase política, han informado a Europa Press fuentes de la investigación. En las primeras explicaciones que ha dado a los agentes en la comisaría de Policía de Moratalaz a la que ha sido trasladado este hombre ha explicado que ha atacado la sede nacional del PP como podría haberlo hecho en la sede de otro partido o en el Congreso de los Diputados. Según ha dicho, para él todos los políticos son iguales.

Leer más acerca de: