MADRID 8 Oct. (EUROPA PRESS) -
El hasta ayer vocal vecino del distrito madrileño de Puente de Vallecas, Santiago Javier Sánchez Carlos, presentó su renuncia, que fue tramitada ayer martes, después de conocerse que su nombre aparece en el listado de personas que pudieron hacer un uso fraudulento de las tarjetas opacas de Caja Madrid, en concreto 46.400 euros.
Fuentes socialistas han confirmado que Sánchez Carlos presentó también su renuncia como secretario de Organización en la Agrupación Socialista de Puente de Vallecas el pasado viernes, cuando la formalizó ante la dirección regional de la formación.
Desde el PSOE confirman que Sánchez Carlos sigue siendo militante del partido, a la espera de la investigación interna de la formación. Lo que no pueden confirmar es si devolverá el dinero. Ante el partido tendrán que detallar, por ejemplo, si las cantidades que aparecen en la lista han sido declaradas a Hacienda.
En función del resultado de la investigación interna, los implicados se podrían ver ante la exigencia de devolver el dinero, --46.400 euros en el caso de Santiago Javier Sánchez Carlos--, además de ser suspendidos de militancia.