El diputado del PP Gabriel Cisneros continúa ingresado en un hospital tras sufrir un infarto cerebral

Actualizado: jueves, 2 noviembre 2006 20:04

MADRID 2 Nov. (EUROPA PRESS) -

El vicepresidente tercero de la Mesa del Congreso y uno de los 'padres' de la Constitución, Gabriel Cisneros, continuaba esta tarde ingresado en el hospital Ramón y Cajal de Madrid, donde había sido trasladado desde el Congreso tras sufrir un infarto cerebral, informaron a Europa Press en fuentes parlamentarias.

Cisneros, diputado del PP por Zaragoza, comenzó a sentirse indispuesto a mediodía de hoy, cuando ocupaba su escaño en la Mesa de la Cámara Baja. Inmediatamente fue atendido por los servicios médicos del Congreso, donde se decidió su traslado al hospital.

En el citado centro sanitario se le diagnosticó un infarto cerebral por lo que quedó ingresado, si bien los médicos destacan que Cisneros no ha llegado a perder la consciencia en ningún momento.

El parlamentario 'popular', de 66 años, ha sido diputado en todas las legislaturas de esta etapa democrática, incluida la constituyente, durante la que participó como ponente de la Constitución de 1978, como representante entonces de la Unión de Centro Democrático (UCD).