MADRID 10 May. (EUROPA PRESS) -
La dirección de Ciudadanos se repartirá entre Palma de Mallorca y Madrid para dar el pistoletazo de salida a la campaña para las elecciones municipales y autonómicas del 28 de mayo, con sendos eventos encabezados por Patricia Guasp y Adrián Vázquez.
En concreto, la portavoz nacional de la formación 'naranja' estará en Baleares, ya que también es la candidata de Ciudadanos al Govern balear y se juega su escaño en esta autonomía.
Por su parte, el secretario general, el eurodiputado Adrián Vázquez, arropará a las candidatas a la Alcaldía de Madrid y a la de la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Begoña Villacís y Aruca Gómez, respectivamente, en la tradicional pegada de carteles, que tendrá lugar en la capital.
Ciudadanos dice tener buenas perspectivas en Baleares y en el Ayuntamiento de Madrid, plazas en las que esperan ser decisivos. En el caso de Palma de Mallorca, la ciudad ocupará un lugar preponderante en la campaña y, de hecho, allí se celebrará el acto central de la campaña 'naranja' el sábado 21 de mayo.