MADRID 13 Oct. (EUROPA PRESS) -
El secretario Político de Podemos y portavoz en el Congreso, Íñigo Errejón, ha asegurado este jueves que está "muy orgulloso" de las labores que desarrolla en su formación. Además, considera que el debate que tiene que abordar su organización no es el del liderazgo sino el que tiene que ver con el camino que debe adoptar Podemos en el futuro para representar a la mayoría social.
"De lo que nosotros tenemos que discutir es de cómo construimos una herramienta política que tenga capacidad de representar la alternativa al modelo de país injusto del PP", ha asegurado en declaraciones a los medios en el Congreso, al ser preguntado sobre si es cierto que no tiene intención de disputarle el liderazgo del partido al actual secretario general, Pablo Iglesias.
El líder de la formación morada ha reafirmado este jueves en una entrevista televisiva que el propio Errejón le ha trasladado que no va a aspirar a sucederle en el nuevo Vistalegre. "Pero si cambiara de opinión y decidiera hacerlo me parecería bien", ha añadido.
A este respecto, Errejón ha asegurado que está "muy orgulloso de ser secretario Político y portavoz del grupo parlamentario". "Me gusta mucho mi labor y de lo que nosotros tenemos que discutir es de cómo construimos una herramienta política que tenga capacidad de representar la alternativa al modelo de país injusto del PP", ha defendido.