MADRID 25 Ene. (EUROPA PRESS) -
El portavoz de Podemos en el Senado, Ramón Espinar, no ha querido comentar la petición de Ciudadanos de que se retire el retrato de su padre como expresidente de la Asamblea de Madrid de las paredes de esta institución, por estar implicado en el caso de las tarjetas 'black' de Caja Madrid, y se ha remitido a la opinión de su partido en el Parlamento autonómico.
"Lo que diga mi grupo, nada que comentar al respecto. Lo que tenía que decir lo dije en su momento", ha respondido Espinar en rueda de prensa en el Senado al ser preguntado por el asunto.
El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, solicitó la semana pasada la retirada de los retratos de los expresidentes de la Asamblea de Madrid implicados en el caso de las 'tarjetas black' Ramón Espinar (PSOE) y Jesús Pedroche (PP).
"Los políticos y ciudadanos que van a la Asamblea de Madrid no tienen que ver retratos de personas que han estado malgastando el dinero y que la Fiscalía Anticorrupción pide cuatro años de prisión por estos temas".