CASTELLÓN, 26 Abr. (EUROPA PRESS) -
El presidente provincial de PP y de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, ha asegurado que respeta las valoraciones de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, sobre la ausencia de imputados en la candidatura de la capital de España, pero ha agregado que aquí se apoya a Francisco Camps y las listas que ha habido.
Fabra se ha manifestado en estos términos a la conclusión del pleno ordinario de la Diputación y tras ser preguntado por las declaraciones de Esperanza Aguirre en el sentido de que en la listas de Madrid no hay imputados de 'Gürtel'.
"Yo no hago ninguna valoración aunque Esperanza Aguirre las hace porque lo considera conveniente", ha dicho Fabra, quien ha aclarado que él "siempre" ha mantenido la presunción de inocencia.
Según ha indicado, "la señora Aguirre lo ve de otra forma y yo respeto su forma de ver las cosas, pero el PP aquí apoya al presidente Camps y las listas que ha habido", y -ha explicado- "si alguna vez estos imputados se convierten en responsables penales de algo, tendrán lógicamente que abandonar las listas y posiblemente la afiliación al partido político, pero eso es algo que está por ver".
"SINVERGÜENZA"
Fabra ha aprovechado para decir que, "de momento", de todo lo que le ha acusado "el sinvergüenza de (Francesc) Colomer" --según ha calificado al portavoz del grupo socialista en la Diputación--, "lo único que queda pendiente es el año 1999, es decir, de todos esos millones que me acusa ni los ha probado ni los podrá probar de momento, y ni siquiera el cohecho ni nada por el estilo".
"De la falsificación de sellos falsos, que me acusó de contaminar a la provincia, está archivada y todavía no me ha pedido perdón de nada. Es un auténtico sinvergüenza político y personal", ha concluido.