MADRID 28 Dic. (EUROPA PRESS) -
El portavoz de Facua-Consumidores en Acción, Rubén López, ha afirmado que la fianza de 200.000 euros interpuesta por el juez del caso Madrid Arena al promotor de la fiesta de halloween en la que murieron aplastadas cinco jóvenes era "'pecata minuta'" para Miguel Ángel Flores ya que "tenía capacidad para pagar eso y diez veces más".
En declaraciones a Europa Press, López ha apuntado que con "el dinero irregular" que supuestamente Flores recaudó con el exceso de aforo en la fiesta mortal en el Madrid Arena podía haber cubierto perfectamente esta fianza "ridícula".
Se ha referido así al hecho de que el empresario señalara que sólo había vendido 9.650 entradas cuando el recuento oficial de la Policía de las urnas encontradas determinó que se superaron los 16.700 tickets.
Además, el representante de Facua ha criticado que el propio Flores "se haya jactado" tras declarar hoy ante el juez que conseguiría la cantidad de la fianza en hora y media, tal y como ha sucedido. "Esperamos que haya celeridad para que se le juzgue y que la investigación culmine con justicia para las víctimas" ha concluido.