MADRID 11 Dic. (EUROPA PRESS) -
El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha criticado que algunos "desde la ignorancia" o "desde la mala fe" o desde ambas censuren la Ley de Seguridad Ciudadana que este jueves será aprobada por el Pleno del Congreso sin haberla leído.
En los pasillos del Congreso, el ministro ha puesto en valor las bondades de una norma que, según ha subrayado, no restringe los derechos ni las libertades de nadie, como así lo han constatado el Consejo de Estado, el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) y el Consejo Fiscal.
Las s instituciones, según ha remarcado Fernández Díaz, considera que esta ley, en contra de lo que piensan los grupos parlamentarios de la oposición, es "positiva" porque consigue un "equilibrio" entre las libertades y la seguridad.
NO HAY NADA QUE TEMER
Fernández Díaz ha querido dejar claro en este punto que los ciudadanos pacíficos "no tienen que temer nada" con este ley porque lo que hace es garantizar "más y mejor" la seguridad de toda la sociedad.
Es por ello que el titular de Interior ha cargado contra aquellos que, hablan "desde la ignorancia" o "desde la mala fe" o desde ambas critican la Ley de Seguridad Ciudadana sin haberla leído "para nada" cuando, según ha reiterado, es un "magnífico" instrumento para seguir asegurando que España sea uno de los países más seguros del mundo.