VALNCIA 2 Jun. (EUROPA PRESS) -
El presidente del Grupo Pamesa y del Villarreal CF, Fernando Roig, ha asegurado este miércoles que tiene "plena confianza en la Justicia" y que está "completamente tranquilo" ante la acusación que mantiene contra él el fiscal, en el marco de la causa al expresidente de la Diputación de Castellón Carlos Fabra por supuestamente ocultar su patrimonio para impedir la ejecución de la sentencia en la que resultó condenado por cuatro delitos fiscales.
En esta causa, en la que el ministerio fiscal solicita 12 años de prisión para Carlos Fabra, pide para Roig cuatro años y siete meses de prisión como autor de un delito de cohecho y como cooperador necesario del delito de insolvencia punible y de frustración de la ejecución.
El presidente del Grupo Pamesa ha declarado en una rueda de prensa al ser preguntado al respecto que es un tema que está en los tribunales. "Tengo plena confianza en la Justicia, que reconocerá nuestra inocencia claramente, y por respeto a ello, no voy a hablar porque donde tengo que hablar es en el tribunal, pero estoy completamente tranquilo", ha dicho.