MADRID 24 Jun. (EUROPA PRESS) -
El vicesecretario de Organización y Electoral del Partido Popular, Carlos Floriano, ha asegurado este martes que los grandes retos a los que enfrentaba el Gobierno de Mariano Rajoy se culminarán con éxito "sin tocar el Estado del Bienestar".
Floriano se ha pronunciado de esta forma durante la junta nacional de Nuevas Generaciones, una organización del PP a la que ha pedido que continúe trasladando al Gobierno las necesidades de los jóvenes.
En este sentido, ha reconocido que las medidas tomadas por el Gobierno han tenido un "coste electoral" en las pasadas elecciones europeas pero que, gracias a ellas, se ha conseguido "evitar la quiebra" y dar "estabilidad y viabilidad a los pilares esenciales del Estado del Bienestar".
"Hemos conseguido evitar la quiebra, reformar nuestro país, superar la situación de crisis, que cada vez haya menos parados que el año anterior, que cada vez haya más afiliados a la Seguridad Social que el año anterior, y todo eso, sin tocar el Estado del Bienestar", ha apuntado.
Según el vicesecretario de Organización y Electoral del PP, "no se han congelado las pensiones como hizo el PSOE" y los españoles siguen disfrutando de "una Sanidad y una Educación universales, públicas y gratuitas"
Floriano ha explicado que "algunas voces" les acusan de no cumplir el programa electoral, pero que la "bajada de impuestos" anunciada recientemente por el Gobierno demuestra que su prioridad era "sacar a España de la crisis". "El único partido que aporta estabilidad y un proyecto de futuro es el PP", ha enfatizado.