Actualizado: jueves, 20 abril 2017 15:49

En su conversación con Sobrino quería ayudar a un "amigo desesperado" y que sólo se arrepiente de llamar "zorra" a Marisa González

MADRID, 20 Abr. (EUROPA PRESS) -

El director del diario 'La Razón', Francisco Marhuenda, ha afirmado este jueves que "nunca, nunca, nunca" ha coaccionado o presionado a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, de la que ha asegurado que tiene "la mejor de las opiniones".

"Volvería a hacer exactamente lo mismo que hice, que es nada. No he hecho nada incorrecto. Conozco a Cristina Cifuentes desde hace 30 años, ¿cómo la voy a amenazar?", ha subrayado Marhuenda en declaraciones a los medios de comunicación tras declarar como investigado ante el juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco, que instruye la investigación sobre las presuntas irregularidades en el Canal de Isabel II.

Tanto Marhuenda como el presidente de 'La Razón', Mauricio Casals, han sido citados a declarar como investigados por presuntas coacciones a la presidenta madrileña para evitar que denunciara las irregularidades en el Canal de Isabel II, en las que está implicado supuestamente Edmundo Rodríguez Sobrino, consejero delegado de la empresa editora del mencionado diario.

Sobre las conversaciones telefónicas con Rodríguez Sobrino intervenidas por el magistrado en la investigación, el director de 'La Razón' ha reconocido todo lo que dijo en ellas, pero ha dicho estar "tranquilo" porque considera que el contenido se ha "tergiversado". Eso sí, se arrepiente de haber llamado zorra a Marisa González, la jefa de gabinete de la presidenta madrileña.

(((Habrá ampliación)))

Más noticias

Leer más acerca de: