Tellado dice que la "única inventada" es la que está contando Sánchez estos meses: "Son una mafia"
MADRID, 16 Dic. (EUROPA PRESS) -
La secretaria general del PP, Cuca Gamarra, ha asegurado este lunes, tras publicarse una fotografía suya en 2029 con el entonces ministro Jose Luis Ábalos en la sede socialista de Ferraz, que el presunto conseguidor del 'caso Koldo', Víctor de Aldama, "operaba en el corazón de Ferraz y del Gobierno". A su entender, "la corrupción les llega hasta el cuello".
La 'número dos' del PP se hace eco de la información publicada por 'El Confidencial' con una fotografía del 29 de marzo de 2019 de Aldama con Ábalos, entonces secretario de Organización del PSOE y ministro, junto con los enviados diplomáticos del expresidente interino de Venezuela, Juan Guaidó.
"Aldama operaba en el corazón de Ferraz y en el corazón del Gobierno. Hoy vuelven a quedar al descubierto las mentiras de la plana mayor de Sánchez", ha declarado Gamarra en un mensaje en su cuenta oficial de 'X', que ha recogido Europa Press.
Según la secretaria general del PP, las revelaciones del presunto conseguidor del 'caso Koldo' evidencian que al Gobierno y a PSOE "la corrupción les llega hasta el cuello y su posición es cada día más insostenible".
"TODO SE ACABA SABIENDO"
El portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Miguel Tellado, ha utilizado esa nueva foto de Aldama en Ferraz para cargar contra Sánchez y el PSOE. "Vaya, vaya, otra foto de Aldama en Ferraz, esta vez en un despacho y llevando la voz cantante en una reunión con el número 2 del número 1", ha indicado.
A su entender, "aquí la única inventada" es la que les "llevan contando Sánchez y súbditos desde hace casi un año". "Son una mafia", ha afirmado Tellado en la misma red social.
También se ha pronunciado la vicesecretaria de Sanidad y Educación del PP, Ester Muñoz, quien ha recordado las declaraciones de cargos socialistas asegurando que Aldama "nunca estuvo en Ferraz" y que son "bulos" o "inventadas".
"Todo se acaba sabiendo. Ayer mismo, en una entrevista, Santos Cardán número tres del PSOE, decía que Aldama nunca había estado más allá del hall de Ferraz", ha resaltado Muñoz.