MADRID 3 Nov. (EUROPA PRESS) -
El coordinador federal de Izquierda Unida, Alberto Garzón, ha asegurado tras conocerse la venta de la vivienda por parte del portavoz de la coalición morada en el Senado, Ramón Espinar, que hay "claramente una intención explícita de dañar el espacio de Unidos Podemos" pero, sobre todo, ha subrayado que se ha hecho para "evitar que se hable de los designamientos de Mariano Rajoy".
En declaraciones a Europa Press Televisión antes de participar en la Universidad Complutense en un coloquio, Garzón ha asegurado que la publicación de esta información se ha hecho para "evitar que se hable de lo que ha hecho el PSOE". Además, ha asegurado que su intención es situar el foco donde están "los problemas de la mayoría social", que es con esta designación del "gobierno del PP y con estas políticas que han sido acompañadas desde la investidura por el PSOE".
"Nosotros vamos a respetar el proceso, pero vamos a centrarnos en el ejercicio de denuncia de las políticas del PP y la elección de este gobierno, que es el dato y la noticia de estos días, porque va a tener una repercusión inmediata en la vida de los españoles, mucho mas que cualquier otra noticia que se intente solapar", ha subrayado Garzón.
IMÁGENES DISPONIBLES EN EUROPA PRESS TELEVISIÓN.
TELÉFONO DE CONTACTO. 91.345.44.06