ALCOBENDAS 15 Dic. (EUROPA PRESS) -
El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha alertado este lunes de que el secretario general de PSOE, Pedro Sánchez, y el de Podemos, Pablo Iglesias, están dispuestos a unirse como Pedro y Pablo en los Picapiedra para ir contra el PP.
En la cena del PP de Madrid, que se ha celebrado este lunes en Alcobendas, en presencia del presidente del PP y Gobierno, Mariano Rajoy, González ha advertido de que la izquierda quiere ir contra los populares y están "dispuestos a unirse". "Pedro no descarta unirse con Pablo como en los Picapiedra y en la puerta, la nueva lideresa de IU", ha afirmado en referencia a Tania Sánchez, candidata de IU a la Comunidad de Madrid.
"No pelean por España, por la unidad o la Constitución. Pelean por ver quién es el autor de uno de los delitos electorales más grande de España: rodear la sede del PP en las elecciones de 2004", ha señalado González, que ha alertado de que la izquierda quieren llevar al país a "la recesión, la pérdida de confianza y la pérdida de libertades".
En cuanto al año electoral que asoma, ha afirmado que es "importante" despejar cuanto antes las incertidumbres, hablar con la gente de soluciones y convencerles de que "la única garantía para que se consolide la recuperación y el Estado del Bienestar sólo es uno: el PP"
"El futuro de Madrid y de España solo pasa por el PP y el año que viene, que tenemos las elecciones municipales y autonómicas, tenemos que llevar a Madrid y España a la convicción de que nos jugamos mucho y estoy seguro de que este partido, una vez más juntos, el PP de Madrid volverá a estar a la altura de las circunstancias" ha indicado para mostrarse seguro de que el PP de Madrid volverá a ganar las elecciones.