MADRID, 28 Ene. (EUROPA PRESS) -
El vicepresidente y portavoz de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, pedirá al juez que investigue los nuevos dossieres que se están publicando en diversos medios de comunicación en los que se hace referencia a su persona con el fin de determinar quién está detrás de los mismos y qué objetivo tiene, al tiempo que mantuvo que se siente "acosado" e "indefenso" ante esta situación.
"Voy a pedirle al juez que investigue todas las informaciones que aparecen (en los medios de comunicación) en los que cada día descubren que existe un papel nuevo", indicó González tras participar en la firma de un acuerdo entre el Gobierno regional y los agentes sociales para reactivar el empleo en la región.
A su juicio, los nuevos dossieres son "un acoso" hacia su persona, por lo que entiende que han de ser objeto de una "investigación urgente" por parte de la Justicia para determinar "quién los ha encargado, con qué fin y qué es lo que se persigue".
"Esto es una actitud impresentable. Yo soy el primer interesado en saber quién tiene tanto interés en estos dossieres sobre mi vida pública y privada. Quiero saber quién los ha encargado, para qué, con qué fin y qué es lo que se persigue", añadió.
Tras mencionar que se siente "profundamente atacado", subrayó que no conoce ninguno de los presuntos dossieres que aparecen en los medios de comunicación, motivo por el que pidió amparo al juez, dado que, según dijo, se siente "indefenso".
"Es evidente que alguien ha encargado esto con el objetivo al menos de hacerme daño en lo personal y en lo político, seguramente", manifestó el 'número dos' del Gobierno que preside Esperanza Aguirre, que reiteró en varias ocasiones que él es el primer perjudicado en este asunto y que está a disposición de la Justicia, a la que pide que recabe toda la información que está saliendo a la luz sobre su persona y sobre otros altos cargos de la Comunidad de Madrid, entre los que citó al consejero de Presidencia, Justicia e Interior, Francisco Granados.
Finalmente, quiso dejar claro que, desde su punto de vista, el objetivo de toda la información que se está publicando es "perjudicar al Gobierno regional, sobre todo a su presidenta". "Espero que esto se aclare y yo no puedo decir más que estoy a disposición de todo lo que la autoridad judicial diga y que contará con toda la colaboración que yo y la Administración le podamos dar", concluyó.