MADRID, 7 May. (EUROPA PRESS) -
El secretario general del Grupo Parlamentario Ciudadanos, Miguel Gutiérrez, ha declarado que, de cara a las elecciones del 26J, "los ciudadanos tiene que tomar nota de quién quiere regenerar de verdad la política" y ha señalado que su formación no permitiría "aforamientos como el de Rita Barberá".
En declaraciones a los periodistas en un acto con agrupaciones en Pozuelo de Alarcón (Madrid), Gutiérrez ha considerado que los españoles han valorado como su formación "ha sido capaz de ofrecer cambio y soluciones al paro y a la corrupción".
Respecto al problema del paro, el dirigente de Ciudadanos ha querido destacar que "el foco debe ponerse en la clase media trabajadora, el verdadero motor de este país".
En cuanto a la posible confluencia de Izquierda Unida con Podemos, ha expresado que "en los últimos meses la izquierda radical se ha quitado la careta proponiendo más deuda, subidas de impuestos y un referéndum de autodeterminación".
Según Gutiérrez, la línea de Podemos e IU es contraria al modelo político de C's que "va en la línea de la unión, de un programa económico solvente y de soluciones a la corrupción y al paro".