686474.1.260.149.20220718104900
La ministra de Igualdad, Irene Montero, durante la inauguración de la exposición 'Clara Campoamor Rodríguez: mujer y ciudadana (1888-1972)', en la Biblioteca Nacional de España (BNE), a 15 de julio de 2022, en Madrid (España). La exposición, organizada - Ricardo Rubio - Europa Press
MADRID, 18 Jul. (EUROPA PRESS) -
La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha trasladado su "cariño" y "respeto" hacia Adriana Lastra tras dimitir como vicesecretaria general del PSOE y, además, ha mostrado el "máximo respeto" a las decisiones internas de su socio de coalición.
Así lo ha señalado este lunes a los medios de comunicación momentos antes de participar en la mesa redonda '¿Sirve el feminismo para las crisis?', en el marco de los cursos de verano de la Universidad Complutense de Madrid (UCM), para destacar que no va a hacer más comentarios respecto a la renuncia de Lastra.
La hasta ahora 'número 2' del PSOE ha hecho público en un comunicado su renuncia y, por su parte, la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, trasmitió tras conocer la noticia su cariño especial hacia la dirigente socialista, que según dijo es su amiga y vive una situación personal particular que supone está detrás de su dimisión.