MADRID, 10 Sep. (EUROPA PRESS) -
El consejero de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid, Javier Fernández-Lasquetty, ha señalado este viernes a los partidos de izquierda por estar cerca "del abismo" al no aceptar "la realidad" de que no existió la agresión homófoba en Malasaña.
"PSOE, Más Madrid y Unidas Podemos deberían pedir perdón por una agresión que no se produjo", ha señalado el consejero al ser cuestionado por el encuentro de estas formaciones en la Asamblea de Madrid para estudiar iniciativas contra los discursos de odio.
En este sentido, según Lasquetty, estos partidos han defendido "que se produjo una agresión" homófoba --la supuesta víctima confesó que los hechos fueron consentidos-- "y que ésta era culpa de Vox, también del PP, claro, y que eso les movía a tomar una serie de iniciativas". "La premisa es falsa, todo lo demás es sectario", ha apostillado.
En este sentido, ha llamado a reflexionar sobre "por qué los partidos de la izquierda rechazan la verdad, es decir que no hubo una agresión cuando la verdad no cuadra con sus intereses sectarios". "La izquierda va al abismo. Cuando uno literalmente se despega de la realidad y vive en un mundo paralelo está ya en algo que está muy cerca del abismo", ha señalado.