MURCIA 15 Jul. (EUROPA PRESS) -
El presidente del Gobierno murciano, Fernando López Miras, ha mostrado este lunes su preocupación por "la actuación de un gobierno y de un presidente que no da la cara" ante las informaciones surgidas en torno a la actividad profesional de la esposa del presidente, Begoña Gómez.
Así lo ha indicado López Miras tras ser preguntado en rueda de prensa por el hecho de el empresario Juan Carlos Barrabés haya reconocido ante el juez que investiga a Begoña Gómez que mantuvo varias reuniones en el Palacio de La Moncloa con la esposa del presidente del Gobierno, y que en dos de ellas estuvo presente Pedro Sánchez.
"Cada información que tenemos sobre este tema es mucho más preocupante", ha señalado López Miras, quien ha lamentado que el presidente y su gobierno "se esconden, no dan ningún tipo de información y son totalmente opacos". Ha resaltado que "esto no ha pasado nunca en nuestra historia democrática".
Ha insistido en que "ahora nos hemos enterado que incluso uno de los colaboradores necesarios de esta trama se reunía en Moncloa con el presidente del Gobierno y nadie dice nada".