MADRID 25 Jul. (EUROPA PRESS) -
El aún coordinador general del PP, Fernando Martínez-Maillo, confía en que la reunión entre el nuevo presidente del partido, Pablo Casado, y la que fuera su rival, Soraya Sáenz de Santamaría, lleve a una integración "real" y a un partido "fortalecido" y preparado "para cualquier eventualidad".
"Este partido tiene que salir de esa reunión muy fortalecido, y que en los nombramientos todo el mundo se sienta representado y todo el partido esté a una porque no sabemos que va a pasar en el futuro", ha dicho en declaraciones en el Congreso mientras Casado y Santamaría estaban aún reunidos. Con un Gobierno "completamente inestable", ha dicho, el PP tiene que "estar muy preparado para cualquier eventualidad".
En todo caso, se ha mostrado convencido de que la integración será real porque "Pablo es una persona que conoce el partido, sabe quién es quién en cada sitio y Soraya también". Según ha dicho, ha hablado con los dos y a ambos los ha encontrado dispuestos a ello. "Hay buena disponibilidad, así que supongo que también sintonía y que podrán llegar a acuerdos, estamos muy esperanzados", ha concluido.