MADRID 3 Abr. (EUROPA PRESS) -
El nuevo presidente del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, se ha comprometido a trabajar "con equilibrio y coordinación" con el Gobierno de su antecesor en el cargo en Castilla y León, Juan Vicente Herrera, porque su partido es "el sostén" de la Junta.
"Tenemos que trabajar codo con codo", ha afirmado a su llegada a la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del PP en Madrid, primera a la que acude como presidente de los 'populares' de su comunidad.
Mañueco, que no ha querido hoy opinar sobre ningún otro asunto, ha asegurado que la nueva dirección del PP en Castilla y León va a seguir "construyendo sobre lo edificado" y se ha remontado hasta José María Aznar, quien cedió "el testigo" a Juan José Lucas, quien a su vez se lo pasó a Juan Vicente Herrera y éste a él, ha repasado.
"Se abre es verdad una nueva época, tenemos que adaptarnos todos", ha admitido, para añadir que ve fundamental la coordinación entre su dirección y las direcciones provinciales de su comunidad, así como con la dirección nacional.
"El PP de Castilla y León es lo que quieren las mujeres y los hombres que forman parte de él. Hasta ahora hemos hablado de nosotros, a partir de ahora vamos a hablar de ellos, las mujeres y los hombres de Castilla y León", ha añadido.