MADRID, 28 Abr. (EUROPA PRESS) -
La candidata de Más Madrid a las elecciones autonómicas del 4 de mayo, Mónica García, ha ironizado opinando que la presidenta de la Comunidad y aspirante del PP a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, no tiene problema en encontrarse por la calle con su expareja porque "siempre ha sido la ultraderecha".
Junto al río Manzanares, donde ha recorrido parte de la renaturalización impulsada por la hoy diputada de Más País Inés Sabanés junto con la copresidenta del Partido Verde Europeo, Evelyne Huytebroeck, García se ha referido a unas declaraciones de Ayuso en 'Onda Cero', donde ha defendido que uno en Madrid tiene múltiples formas de empezar una vida, ya que "puedes cambiar de empresa y puedes cambiar de pareja y no volver a encontrártela nunca más", lo que "es libertad".
"Que no te cruces con tu expareja por la calle... En su caso no tiene problema porque su pareja siempre ha sido la ultraderecha", ha respondido Mónica García.
La candidata de Más Madrid ha defendido que "vivir a la madrileña es otra cosa", concretamente "es empatía, solidaridad, cuidados, una Comunidad abierta en la que no se discrimina a nadie, en la que unos y otros se encuentran en la calle sin que el odio y la intolerancia sean parte del Consejo de Gobierno".