Asistente a la asamblea nacional de Podemos en Vistalegre II, vestido de cura.
EUROPA PRESS
Actualizado: domingo, 12 febrero 2017 12:27


MADRID, 12 Feb. (EUROPA PRESS) -

Los cientos de militantes que han llegado a la antigua plaza de toros de Vistalegre han vuelto a llenar gran parte del pabellón expectantes ante el discurso del revalidado secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, una vez conocidos de forma anticipada los resultados de las primarias, y a la espera de como se traduce el mensaje de "unidad" que lanzaron ayer.

Por segundo día consecutivo, han sido abundantes las colas a las puertas de Vistalegre, quizá algo menores que ayer y con menos paraguas, ya que llovía menos. Los sentimientos de nervios y tensión por los resultados se han disipado en pocos minutos, ya que antes de mediodía ya se habían filtrado en varios medios de comunicación.

La anécdota del principio de esta jornada ha estado protagonizado de un joven vestido de sacerdote clásico, con alzacuellos incluido, que iba acompañados por mujeres también jóvenes ataviadas con los tradicionales hábitos de monja. Portaban una bolsa con la foto de Juan Pablo II, varias pancartas con una foto 'pop' de Iglesias bajo el lema 'Pablo, amigo, Dios está contigo' y otros con las frases 'Yes, we pray' y 'España necesita un clero podemita', con el símbolo de una cruz rodeada por el círculo de Podemos.

El supuesto religioso se ha presentado como Gerónimo García, de la parroquia de San Antonio, en Badajoz. Así, ha deseado que al secretario general que "el señor le guíe y pueda ganar siendo el representante de Podemos". "A partir del lunes espero que haya unidad y que por fin pueda haber un gobierno dirigido a imagen y semejanza del Gobierno que rige Dios", ha dicho a los periodistas.

Más noticias

Leer más acerca de: