LLEIDA 29 Jul. (EUROPA PRESS) -
La presidenta del PP de Cataluña, Alicia Sánchez Camacho, ha pedido a PSC y a CiU que lleguen hasta el final "en todo" en la investigación sobre la presunta financiación irregular de CDC en el Palau de la Música y en el proyecto del Hotel del Palau que afecta a cargos de Urbanismo del Ayuntamiento de Barcelona.
"Se tienen que averiguar y dar todas las responsabilidades. Creo que se está dando una mala imagen a catalanes y catalanas, que puedan pensar que no hay voluntad política de llegar al final en los casos de corrupción", ha añadido.
En una visita a Lleida, la líder del PP en Cataluña, ha dicho que su grupo es implacable y contundente para esclarecer las responsabilidades políticas y jurídicas en ambos casos, y se ha quejado de que CiU y PSC hablen muy pronto cuando los casos de corrupción afectan al PP.
"En cambio, cuando les afecta a ellos no han actuado ni con la misma transparencia ni con la misma rapidez", ha afirmado. "Yo creo que en los casos de corrupción se debe actuar de la misma manera con todo el mundo, afecte a personas del PP, afecte a personas del PSC o afecte a personas y a la financiación de CDC o de Unió", ha concluido.