MADRID, 17 Jul. (EUROPA PRESS) -
El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha asegurado que no sólo pone una mano en el fuego por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, si no que pone las dos, e incluso pondría "tres manos" si las tuviera.
Así lo ha manifestado el titular de Interior en una conversación informal con periodistas en los pasillos del Senado, al ser preguntado sobre si sigue poniendo la mano en el fuego por el presidente del Gobierno, a raíz de las últimas informaciones relacionadas con los papeles de contabilidad del extesorero del PP Luis Bárcenas.
El ministro del Interior ya aseveró la semana pasada durante el Pleno del Senado que ponía "una mano en el fuego" por Rajoy, a quien también definió como "una persona honrada y honesta". "Pongo la mano en el fuego por el presidente Rajoy, absolutamente. Lo puedo decir más alto, pero no más claro", aseveró.
De este modo, una semana después, tras publicarse el supuesto intercambio de mensajes telefónicos entre el presidente del Gobierno y el extesorero, y tras reconocer éste último ante el juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz la autoría de los papeles, Fernández Díaz ha reiterado su confianza en Rajoy.