Mónica García, Rita Maestre y Manuela Bergerot dicen que Más Madrid no se rinde y critican a "mercaderes del odio"

Archivo - (I-D) Las coportavoces de Más Madrid Rita Maestre, Mónica García y Manuela Bergerot, durante una rueda de prensa
Archivo - (I-D) Las coportavoces de Más Madrid Rita Maestre, Mónica García y Manuela Bergerot, durante una rueda de prensa - Eduardo Parra - Europa Press - Archivo
Publicado: lunes, 23 diciembre 2024 16:20

MADRID 23 Dic. (EUROPA PRESS) -

Las coportavoces de Más Madrid Mónica García, Rita Maestre y Manuela Bergerot han asegurado en una carta remitida a la militancia que la formación no se rinde, ni en un año difícil como ha resultado este 2024 y a pesar de "los mercaderes del odio y la incertidumbre, que quieren sembrar el horizonte de resignación, como si el futuro estuviera escrito.

Este 2024 que acaba, como recoge la carta, "ha sido un año político intenso" en el que han seguido liderando el espacio progresista madrileño. "Llevamos un año defendiendo la sanidad pública y mejorando la vida de la gente desde el Ministerio de Sanidad, mientras nos consolidamos como fuerza territorial en los gobiernos de ocho municipios de la Comunidad de Madrid y continuamos nuestro despliegue territorial en las asambleas de cada municipio de la región y cada distrito de la capital", han indicado.

Agregan que nada de lo que hacen sería posible sin la militancia, "sin la generosidad de cada inscrita". "En solo cinco años de existencia hemos demostrado que ya tenemos raíces fuertes y profundas, que nuestro edificio tiene cimientos y una estructura robusta. Esas raíces y esos cimientos son la mejor militancia madrileña y es lo que marca la diferencia cuando vienen los malos momentos", han agradecido las tres.

"Cuando Isabel Díaz Ayuso cede a las exigencias de la comunidad universitaria para rectificar sus presupuestos que amenazan con asfixiarla es también gracias a nuestro trabajo. Si José Luis Martínez-Almeida se ve obligado a reconocer el problema de los pisos turísticos ilegales, aunque no termine de tomar las medidas necesarias, es gracias a nuestra insistencia", han sostenido.

Para Más Madrid "no ha sido un año fácil, y los mercaderes del odio y la incertidumbre quieren sembrar el horizonte de resignación, como si el futuro estuviera escrito". "Pero no es así y aquí estamos: decididas a dar cada paso para levantar un Madrid mejor", se han comprometido.

Contador

Leer más acerca de: